Navidad

Presentación oficial del cartel del Belén Viviente de Arcos

  • La foto anunciadora es obra de Diego García Silva, tras ganar el concurso realizado para ello

Presentación oficial del cartel del Belén arcense.

Presentación oficial del cartel del Belén arcense.

 El Teatro Olivares Veas acogió este domingo la presentación del cartel del Belén Viviente 2021 de Arcos, que se celebrará el próximo 18 de diciembre en las calles con importantes novedades en su recorrido como la ampliación de su trazado para evitar aglomeraciones.

La foto anunciadora es obra de Diego García Silva, tras ganar el concurso realizado al efecto. Recogió su galardón de manos del Alcalde, Isidoro Gambín, y del delegado de Fiestas, Juan Ramón Barroso.

Por su parte, Francisco Manuel Valle, hermano mayor de la hermandad de La Soledad, tomó la responsabilidad de presentar el cartel, recordando parte de sus vivencias como figurante en varias escenas. Sus palabras fueron amenizadas por varios villancicos del coro Calle de San Francisco.

Al finalizar, el público pudo disfrutar en la plaza del Casino de la degustación de un plato típico: sopa de tomate, elaborado por mujeres del Casco Antiguo.

Cabe recordar que el Belén Viviente de Arcos es un evento declarado de Interés Turístico de Andalucía. El año pasado no se pudo celebrar por los estragos de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios