El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Ubrique

La pintora María Luisa Rey muestra sus Estaciones en Tránsito

  • La jerezana expone hasta el 16 de octubre en la Fundación López Mariscal

La muestra Estaciones en Tránsito

La muestra Estaciones en Tránsito

La pintora jerezana María Luisa Rey expone ya en la Sala de Exposiciones de la Fundación López Mariscal bajo la propuesta denominada Estaciones en Tránsito. Según María Luisa Rey, en esta exposición “hay dos temas con la misma similitud aunque a simple vista no se parezcan en nada: por una parte, las estaciones de trenes y, por otra, los cuadros de las niñas, bajo una apariencia distinta, comparten la misma simbología. Con las obras de las estaciones, he querido representar el tránsito físico de las personas, para quienes el tiempo fluye como un ir y venir de trenes. Mientras que con las niñas represento el futuro de ese tránsito, la infancia es una etapa que debemos atravesar en ese tránsito de la vida”, dice.

La muestra podrá ser visitada en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas y en horario de tarde, de 15:00 a 19:30 horas. Dicha exposición se clausurará el próximo 16 de octubre.

María Luisa Rey es una de las 12 artistas que participarán en el concurso anual que la Fundación organiza con las obras presentadas a lo largo de su primera edición. Una de las creaciones expuestas en este 2019 será premiada con una dotación de 3.000 euros.

Para la elección del mejor cuadro u obra en cualquier disciplina artística de la I Edición del Programa Ubrique con Arte, la Fundación contará con la opinión del público asistente a las exposiciones y con la elección que realizará un jurado formado por expertos en la materia y artistas que no expongan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios