Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Ubrique

Hablando de emprender en femenino

  • La artista plástica ubriqueña Remedios Rubiales imparte una charla en el IES Las Cumbres, en un ciclo sobre la mujer emprendedora

Un momento de la charla de la artista Remedios Rubiales, en el IES Las Cumbres.

Un momento de la charla de la artista Remedios Rubiales, en el IES Las Cumbres.

El IES Las Cumbre de Ubrique ha celebrado un ciclo de conferencias con motivo del día de la mujer emprendedora y la artista plástica local Remedios Rubiales impartió una charla a alumnos del centro.

Remedios Rubiales explicó su trayectoria emprendedora a los presentes, señalando que dirige la galería de arte ‘Proyecto 5’ y cuenta con una academia de imagen personal desde hace siete años, además de dar clases de pinturas a adultos y a jóvenes.

Una vez acabada su formación en Las Cumbres, continuó con preparación en la facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández y continúa finalizando un máster y doctorado.

“Ser artista y empresaria es una tarea de trabajo, esfuerzo y dedicación. Y uno de mis referentes es mi abuela materna Mariana, que fue mujer emprendedora en momentos difíciles. De ella aprendí a ser perseverante, decidida y a no tener miedo a los obstáculos. Ella me enseñó que al estar cara al público hay que transmitir energía positiva y tener actitud, porque el cliente necesita siempre tener tu mejor cara. Todo eso lo he intentado plasmar en todos estos años en los que ser mujer, artista y emprendedora es todo un reto”, reflexionó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios