Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Ubrique

La Fundación López Mariscal abre el plazo del programa Vacaciones en Familia

  • La entidad sufragará los gastos a familias del pueblo por tercer año consecutivo

Participantes del programa Vacaciones en Familia

Participantes del programa Vacaciones en Familia

El programa 'Vacaciones en Familia', de la Fundación López Mariscal, arranca este año antes que en ediciones anteriores porque ya está abierto su plazo de inscripción en lo que será su tercera edición.

Este año el hotel elegido para pasar esos días de ocio es el Best Costa Ballena, en el término municipal de Rota, en plena Costa de la Luz. Los días de esas vacaciones serán del 6 al 12 de septiembre, en ese hotel de cuatro estrellas y en un régimen de todo incluido. Además los traslados desde Ubrique al hotel y viceversa, también serán sufragados por la Fundación.

Las solicitudes para participar en el programa se recogen en la sede de la Fundación, ubicada en la calle García Lorca o bien se descargan desde la web de la entidad. El único requisito es que deben estar correctamente cumplimentadas y que las unidades familiares deben ser de Ubrique, tener personas dependientes o discapacitadas a su cargo o no haber disfrutado nunca de unas vacaciones fuera de la localidad.

Las inscripciones se pueden entregar en la Fundación desde el 14 de febrero y hasta el próximo 31 de marzo, en horario de diez a una de la tarde, de lunes a viernes. Una vez finalizado el plazo de inscripción, la Comisión encargada de baremar a las familias, seleccionará a un mínimo de diez unidades familiares para entrar en un sorteo que tendrá lugar a finales de abril ante notario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios