Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Turismo

Espera celebrará en agosto su Noche en Blanco

  • El Ayuntamiento pretende "darlo todo y que las calles y plazas del pueblo vuelvan a rebosar de alegría y de cultura por todos lados"

Una vista panorámica de Espera desde el  castillo de Fatetar.

Una vista panorámica de Espera desde el castillo de Fatetar. / R.A.

Espera organiza para el próximo 20 de agosto una nueva edición de la Noche en Blanco. El Ayuntamiento local dice que son muchas las personas que se han interesado por este evento y “pretendemos darlo todo y que las calles y plazas de Espera vuelvan a rebosar de alegría y de cultura por todos lados”. En este momento, la Delegación de Cultura prepara el programa que, poco a poco, se dará a conocer.

“En esta edición, queremos dedicar la programación especialmente a nuestros niños y niñas y a todos los jóvenes que se han portado como héroes durante la pandemia, sin olvidar, por supuesto, a todos los espereños y a los visitantes que nos acompañan este día”, dice el concejal de Cultura, José María Sánhez.

En ediciones de la Noche en Blanco pasadas hubo jornadas de puertas abiertas de monumentos, música, pasacalles, taller de circo, zona puzzles con juegos tradicionales, conciertos. Y batucadas, charangas, mercadillo de artesanía, zona de food trucks, visitas guiadas por el pueblo y la decoración de calles y plazas. En definitiva, se trata de un evento turístico cultural,  que cada año bate récords de asistencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios