Promoción

La marca del lujo Christian Dior escoge Setenil para su nueva colección

  • Vecinos del pueblo posan junto a modelos profesionales en la nueva propuesta de primavera-verano

Una modelo de Dior durante la sesión de fotos con un vecino ejerciendo de modelo por un día

Una modelo de Dior durante la sesión de fotos con un vecino ejerciendo de modelo por un día

La marca de lujo internacional Christian Dior ha escogido la localidad de Setenil para presentar sus propuestas de ropa y complementos de cara a la colección primavera-verano de 2022. Y lo ha hecho integrándose con la gente del pueblo, ya que una de sus modelos ha posado con varios vecinos del municipio con las nuevas prendas que la marca del lujo ha creado para su nueva colecció

Otro momento de la sesión de fotos con un vecino. Otro momento de la sesión de fotos con un vecino.

Otro momento de la sesión de fotos con un vecino. / D.C.

.

Se trata de todo un acontecimiento que paseará el pueblo de Setenil por todos lados. La sesión de fotos se realizó el pasado día 5 de febrero y varios vecinos del pueblo posaron para los fotógrafos de la marca con la modelo que lleva los diseños, entre ellos un señor con su propio tractor.

Christian Dior utilizó distintos escenarios de Setenil para presentar la colección, entre ellos, la zona de las famosas calles de cuevas que dibuja el cañón del río Guadarporcún.

Presentación de la colección de Dior Presentación de la colección de Dior

Presentación de la colección de Dior / D.C.

El Ayuntamiento de Setenil agradece a la firma que haya escogido esta localidad que forma parte de los Pueblos Más Bonitos de España. Un evento que ayudará a la promoción del municipio, que asienta su base económica en el turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios