Semana Santa

Luis Rodríguez será el encargado de encender hoy la vela de 'Lágrimas de Vida'

  • Se trata de un proyecto al que La Soledad se unió el pasado año y que trata de concienciar sobre la donación de órganos

Vela del proyecto solidario que procesionó el pasado año junto a La Soledad. Vela del proyecto solidario que procesionó el pasado año junto a La Soledad.

Vela del proyecto solidario que procesionó el pasado año junto a La Soledad. / sonia ramos

La Hermandad de la Soledad entró a formar parte el pasado año del proyecto Lágrimas de Vida, dirigido a la concienciación y apoyo a la donación de órganos y de médula, una iniciativa con motivo de la cual la corporación del Viernes Santo chiclanero llevará a cabo una celebración especial, como ya hiciera el pasado año.

Así, en la mañana de hoy, concretamente a las 12 del mediodía, se celebrará el acto de encendido de la vela de 'Lágrimas de Vida'. En esta ocasión, el encargado de encender la vela será Luis Rodríguez Guerrero, chiclanero transplantado de riñón y, como desde la propia hermandad lo definen, "un auténtico luchador". La vela que se encienda irá en la candelería que lleva la Titular de la Hermandad, Nuestra Señora de la Soledad, y en ella figura la leyenda 'Lágrimas de Vida'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios