Semana Santa Cádiz 2019 | El tiempo

El tiempo del Martes Santo en Cádiz

El Cristo de Columnas con el nuevo San Pedro.

El Cristo de Columnas con el nuevo San Pedro. / Marcos Piñero

Durante la jornada de Martes Santo mantenemos la misma tónica de estos días pasados ya que seguimos con sol y temperaturas muy templadas.

Por tercer día consecutivo vamos a continuar con tiempo estable y ausencia de precipitaciones. Sí podrían aparecer algunas nubes, pero serán del mismo tipo de las que hemos tenido estos días anteriores, nubes que en ningún momento ocultan totalmente al sol. Tendremos un ligero cambio en las temperaturas y es que por las noches comenzará a refrescar un poco más, ya que la mínima que esperamos estará en torno a 13ºC – 14ºC, un par de grados más baja. Por su parte, repetimos máxima y pasaremos de 20ºC un día más, haciendo “calor” moderado durante las horas centrales del día. El viento tampoco será un factor a destacar, siendo variable y predominando en general el régimen de brisas. Es posible que a última hora, de nuevo, role a levante pero en la capital gaditana, en caso de ocurrir, apenas se notaría, ya que soplaría con poca intensidad.

Una jornada más de Semana Santa y de nuevo estabilidad. Esperamos pequeños cambios en las temperaturas y en la dirección del viento, pero no serán relevantes ya que no impedirán que las cinco hermandades del Martes Santo puedan realizar su estación de penitencia con total normalidad y sin estar pendientes del cielo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios