Semana Santa de Cádiz 2019 | La predicción meteorológicaón

El tiempo del Lunes Santo en Cádiz

  • La jornada volverá a ser apacible de nuevo y con buenas temperaturas

Penitentes de La Palma pasan junto a unas terrazas de bares en La Viña.

Penitentes de La Palma pasan junto a unas terrazas de bares en La Viña. / Julio González

En la jornada de Lunes Santo continuamos con tiempo estable y sin novedades relevantes. Cielos poco nubosos y temperaturas muy agradables.

El factor a destacar serán las temperaturas, ya que esperamos una máxima y una mínima templada, dándose una pequeña oscilación térmica ya que pasaremos de 20ºC durante el día y no esperamos bajar de 16-17ºC de madrugada, por lo tanto seguimos con noches en las que el frío brillará por su ausencia. Comenzará el día soplando levante con poca intensidad y, al revés de lo que sucediera el Domingo de Ramos, con el paso de las horas el viento será variable, rolando a poniente flojo al final. En cuanto al cielo, habrá algunas nubes altas por la mañana, que no traerán mayores consecuencias, ya que en ningún momento conseguirán ocultar el sol. Esas nubes irán desapareciendo con el paso de la jornada dando paso a una tarde y noche despejada.

De nuevo, situación meteorológica inmejorable para la segunda jornada de Semana Santa en Cádiz. Anticiclón, cielo con poca nubosidad, temperaturas muy suaves y agradables, tanto de día como de noche y viento flojo que no hará deslucir los diferentes desfiles procesionales en ningún momento. Seguimos pendientes del posible acercamiento de una borrasca para mitad de semana que podría complicar la situación, pero, por ahora, sigamos disfrutando de estos días espléndidos con los que estamos comenzando la Semana Santa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios