Semana Santa 2020

Melchor Mateo, capataz general de Ecce Homo

  • El responsable del paso de Angustias de esta cofradía dirigirá las dos cuadrillas

  • La hermandad volverá a contar con la Banda de la Estrella de Puerto Real tras la Virgen

El paso de Nuestro Padre Jesús de Ecce Homo, por la calle Ancha.

El paso de Nuestro Padre Jesús de Ecce Homo, por la calle Ancha.

La archicofradía de Ecce Homo ha nombrado a Melchor Mateo Amaro como capataz general de la hermandad tras aceptar la dimisión presentada por el anterior responsable de la cuadrilla del Señor, Juan Manuel López Gallardo. Mateo ha sido capataz del palio de María Santísima de las Angustias en dos etapas (2000-2006 y 2014 a la actualidad) y a partir de ahora será el responsable de los dos pasos de la hermandad.

Por otro lado, entre las novedades con las que va a contar esta cofradía en la Semana Santa de 2020 está el regreso de la Banda de la Estrella de Puerto Real tras el palio, tras dos años de paréntesis con la de Nuestro Padre Jesús Nazareno de San Fernando.

Por su parte, sí se ha decidido la renovación de la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz de Utrera para el acompañamiento musical de Nuestro Padre Jesús de Ecce Homo.

La Junta de Gobierno de la hermandad, a través de un comunicado, ha expresado su "más sincera gratitud" a Juan Manuel Lopez Gallardo "por su esfuerzo y dedicación durante los trece años que ha desempeñado la labor como capataz del paso de Nuestro Padre Jesús de Ecce Homo". Igualmente han mostrado su agradecimiento a la banda isleña saliente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios