San Fernando

En marcha los trabajos de poda y jardinería en los colegios con vistas al comienzo del curso escolar en San Fernando

  • Esta semana se ha intervenido en los centros Vicente Tofiño, Solís y Casería y las labores continuarán en el resto de colegios a lo largo de agosto

Trabajos de poda y jardinería en el colegio Casería.

Trabajos de poda y jardinería en el colegio Casería. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando ha informado de la puesta en marcha de las labores de poda y de limpieza de las zonas de jardinería de los centros escolares de Infantil y Primaria de la localidad de cara al comienzo del próximo curso escolar que se estrenará en el mes de septiembre.

Los trabajos consisten en la poda de mantenimiento de arbolado y recorte de arbustos, perfilado y siega de césped, así como desbroce y limpieza de todas las zonas ajardinadas y están siendo coordinados desde la Concejalía de Desarrollo Sostenible.

Esta semana ya se han llevado a cabo en los colegios Casería, Vicente Tofiño y Juan Díaz de Solís. Estas labores se repetirán a lo largo de todo el mes de agosto en los restantes colegios públicos. 

Los trabajos de poda, desbroce y limpieza están a cargo de  5 trabajadores y los vehículos utilizados son un camión cesta, un camión pulpo y una furgoneta.

Labores de desbroce en el colegio Casería. Labores de desbroce en el colegio Casería.

Labores de desbroce en el colegio Casería. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios