San Fernando

El teatro negro de Upace llega hoy al Teatro de Las Cortes

El Teatro de Las Cortes acogerá hoy, a partir de las siete de la tarde, el espectáculo de teatro negro La Danza de los Cuatro Elementos. En Busca del Equilibrio, que representará el Centro de Estancia Diurna de la Unión de Parálisis Cerebral (Upace) San Fernando.

El primer teniente de alcalde y delegado de Cultura, Francisco J. Romero, explicó que esta obra pondrá sobre el escenario del Real a una veintena de actores. La representación -recordó- hace suya la filosofía griega de los cuatro elementos (agua, fuego, aire y tierra) para transmitir diversos valores y dar unión a las enseñanzas recibidas por los alumnos del centro en distintos talleres.

Romero puso especial hincapié en esta representación teatral que por primera vez acogerá el Real Teatro de las Cortes fuera de su programación habitual y detalló que las entradas para este espectáculo tienen un precio simbólico de cinco euros. El dinero que Upace consiga recaudar con la venta de las localidades se destinará de forma íntegra a costear el desarrollo de actividades de índole cultural, deportiva y de ocio en este centro de día. "Animo a todos los isleños a disfrutar en familia de esta pieza teatral", insistió el responsable de Cultura al recordar la cita de esta tarde.

Para los usuarios de Upace, la representación de esta tarde, que tendrá lugar en un escenario privilegiado como es el Teatro de Las Cortes, completa el ciclo de actuaciones que vienen desarrollando con su característico teatro de sombras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios