San Fernando

Las salineras ya preparan su Feria

Las nueve salineras de la Feria de este año, con la salinera mayor en el centro, posan en una fotografía de familia en el paseo marítimo de Bahía Sur. Las nueve salineras de la Feria de este año, con la salinera mayor en el centro, posan en una fotografía de familia en el paseo marítimo de Bahía Sur.

Las nueve salineras de la Feria de este año, con la salinera mayor en el centro, posan en una fotografía de familia en el paseo marítimo de Bahía Sur. / fotos: román ríos

Hoy da comienzo la Feria del Carmen y de la Sal, la cita más importante del verano isleño. Durante las últimas semanas los caseteros, feriantes y el personal municipal han preparado la puesta a punto para que todo esté listo para que comience la Feria, que un año más arrancará con el día del niño, una jornada para que los más pequeños sean también partícipes de la fiesta en la que algunas atracciones costarán entre 2 y 2,50 euros.

Esta edición dará su pistoletazo de salida con la proclamación de las salineras, a las 20.00 horas, que ya se preparan para acudir al recinto ferial acompañadas de sus salineros.A la proclamación le seguirá el concierto de Radiolé, que se celebrará en el recinto ferial a las 20.45 horas y que reunirá a 16 artistas para que animen con su música la primera tarde de Feria.

En esta ocasión, desde el equipo municipal se ha decidido adelantar a las 22.30 horas el encendido de las luces, que se realizará durante el descanso del concierto. La intención del cambio de hora es la de facilitar que los niños también puedan ver el encendido y que pase de ser el final de la primera jornada a convertirse en el comienzo de la Feria.

De esta manera, las salineras afrontan la primera jornada de Feria con toda la ilusión posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios