Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Hostelería

Una ruta del gin tonic, la nueva propuesta de Asihtur en San Fernando

  • La iniciativa buscar reforzar a bares de copas y cafeterías dentro del calendario de actividad de la entidad

Cartel de la nueva ruta propuesta por Asihtur.

Cartel de la nueva ruta propuesta por Asihtur.

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) pone en marcha una nueva iniciativa, la I edición de las Jornadas Gastronómicas Sueño de un Gin Tonic de Verano en la que participan hasta 15 establecimientos hosteleros de la localidad. 

La propuesta que se prolongará hasta el 31 de agosto busca reforzar, explica su presidente, Antonio V. Páez, el calendario de actividades de la entidad con un evento estival. Además también se pretende dar mayor protagonismo a bares de copas y cafeterías en esta programación.

Esta ruta del gin tonic cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación y tiene como participantes a Latinos, Cervecería La Gran Vía, Carcha, Abuela Dolores, Lima Limon, Müllenbar, Pizzería Nonetto, Caño 18, Cho.Ca.Te., La Milonga, Lito's Corner, El Tabanco, Grupo Empresa Bazan-RS Catering, Mi Pilar y La Flamenquita. El requisito que deben cumplir las propuestas a concurso es tener como ingredientes principales la ginebra y una bebida refrescante y cada participante fijará los precios de su combinado. A mediados de agosto se darán a conocer los tres locales premiados tras una cata que será realizada por un jurado especializado.

"Animamos a isleños y visitantes a disfrutar de esta nueva iniciativa, que contribuye a llenar de color y actividad el verano de la hostelería de San Fernando y que también sirve para apoyar a nuestros compañeros del ocio nocturno, que tanto sufrieron durante la pandemia con cierres y restricciones que les afectaron con especial dureza. Seguimos sumando para que San Fernando siga marcando la diferencia y para que nuestra hostelería continúe dando buenas razones para visitar nuestra ciudad", comenta el presidente de Asihtur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios