San Fernando

Primera boda en el Ayuntamiento de San Fernando después de 15 años

  • Hoy se ha celebrado el primer enlace matrimonial en el antiguo salón de penos del rehabilitado Consistorio 

Primer enlace matrimonial en el Ayuntamiento de San Fernando después de 15 años.

Primer enlace matrimonial en el Ayuntamiento de San Fernando después de 15 años. / Ayuntamiento San Fernando

Hoy han regresado las bodas al Ayuntamiento isleño tras un paréntesis de 15 años al que ha puesto el punto final la reciente terminación de las obras de rehabilitación del histórico edificio.

El primer enlace se ha celebrado en la sala capitular del Consistorio, el antiguo salón de plenos, donde a partir de ahora tendrán lugar las bodas. Allí han contraído matrimonio Maria Teresa Aleu Martín e Israel Rodríguez Márquez. La oficiante ha sido la edil María José Foncubierta.

Al tratarse de la primera boda que se celebra en el Ayuntamiento en 15 años, la alcaldesa, Patricia Cavada, ha querido también saludar a la pareja. La regidora ha mostrado su satisfacción por el regreso de los enlaces al Consistorio.

Boda en el Ayuntamiento de San Fernando. Boda en el Ayuntamiento de San Fernando.

Boda en el Ayuntamiento de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

"Para el gobierno como para el personal municipal es un día que compartimos tanto con los novios como con las familias porque sabemos lo importante que es en sus vidas. Ponemos además todo nuestro esfuerzo, tanto en la decoración como a la hora de personalizar las bodas. Intentamos que todo, dentro de un edificio monumental como es el Ayuntamiento, salga lo mejor posible", ha afirmado.

La regidora ha advertido también que para el equipo de gobierno se trata de "un servicio fundamental", si bien también constituye "un privilegio" poder participar en un día tan especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios