San Fernando

Propietarios del polígono de Fadricas insisten en una solución a sus carencias

  • La gerencia ha vuelto a presentar un escrito en el Ayuntamiento con sus reclamaciones

  • Se acumulan, critican, problemas de alumbrado, alcantarillado, limpieza o en las vías

Problemas de iluminación y alumbrado público, de la red de alcantarillado, de mantenimiento municipal, baches y hundimientos de la calzada en diferentes puntos, una deficiente señalización y basura que se acumula sin freno en los terrenos de Fadricas II. Son solo algunas de las reinvidicaciones de la comunidad de propietarios de Fadricas I, que nuevamente ha hecho extensivas al Ayuntamiento.

El pasado 10 de octubre presentó en el registro municipal un nuevo escrito en el que insiste en todas estas carencias, según explica el gerente, José Ramón Arrocha. Ninguna de ellas es nueva, pero los problemas de estos empresarios se agravan sin que el Ayuntamiento -dicen- ponga remedio.

Hace unos días -sostiene- estuvieron de noche sin alumbrado público las calles Ferrocarril, Soldadores y un tramo de Fresadores hasta su cruce con Mecánicos. "Y no es la primera vez que se produce este problema en alguna de las dos fases de dicho alumbrado", se queja.

También reclaman el asfaltado del perímetro de la nueva rotonda que se ha construido en la carretera de Fadricas con la calle Ferrocarril así como la terminación del paso de peatones que se ha ejecutado en la misma zona, "eliminando la barrera arquitectónica que se existe en la acera", detalla. Con respecto a Fadricas II afirman que es “un basurero consentido”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios