Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La plaza del Rey de San Fernando se decora como un escenario de 'El Señor de los Anillos' por Halloween

La plaza del Rey de San Fernando se decora como un escenario de 'El Señor de los Anillos' por Halloween.

La plaza del Rey de San Fernando se decora como un escenario de 'El Señor de los Anillos' por Halloween. / Ayuntamiento San Fernando

El Ayuntamiento de San Fernando y la céntrica plaza del Rey han empezado también a decorarse para la fiestas de Halloween, que desde hace años cuentan con gran popularidad en La Isla y para las que, en esta ocasión, se ha preparado un nutrido programa de actividades relacionados con la temática del cine de fantasía y de terror

Personajes como Gandalf o los siniestros orcos y elementos como la torre del ojo de Sauron forman parte de esta peculiar puesta en escena que desde este martes puede verse en San Fernando y que la propia alcaldesa, Patricia Cavada, ha dado a conocer a través de sus redes sociales. 

El programa para la fiestas recoge algunos de los denominados puntos mágicos que la ciudadanía puede encontrarse ya en el centro de la ciudad o lo harán pronto. Se sirve, como se puede ver en el caso de las brujas, de personajes míticos de las películas de fantasía y terror.

Así, en la esquina de la calle Real con la Alameda se recordará la figura de Miércoles, la reconocible hija de la Familia Adams. En esta vía pero a la altura de la Plaza del Rey se recurre a otro personaje que no podía faltar como Drácula. Frankestein ocupa su puesto en la esquina en el entorno de la calle Las Cortes. Detrás del Ayuntamiento, en el Mercado Central se rinde homenaje a un director con una temática siempre fantástica como Tim Burton.

A la recreación del Reino de Gondor de El Señor de los Anillos en la Plaza del Rey se sumará también el cementerio de Hawkins de Stranger Things (en la Alameda); además de un punto en la Plaza de la Iglesia para el payaso bailarín, Pennywise, de It.

Las principales actividades de Halloween en San Fernando darán comienzo, eso sí, a partir del viernes 27. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios