El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

El personal de ayuda a domicilio empezará a vacunarse contra el Covid-19 a partir de este sábado

  • El SAS está citando ya a los primeros trabajadores, según el Ayuntamiento isleño 

Una enfermera vacunando contra la Covid-19.

Una enfermera vacunando contra la Covid-19. / EFE

El personal del servicio municipal de ayuda a domicilio de San Fernando, que ya fue incluido en los grupos de vacunación prioritaria frente al Covid-19 —en concreto en el grupo 4—, ha comenzado a ser citado por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Así ha tenido ya constancia el Ayuntamiento de San Fernando, que hace unas semanas llevó a cabo los trámites oportunos para facilitar el listado actualizado del personal auxiliar que está prestando su labor en este ámbito en la localidad.

La vacunación a este personal esencial para la atención y cuidados estrechos a personas de poblaciones de riesgo en sus hogares (mayores, personas dependientes o enfermos) va a comenzar mañana mismo en los centros de salud de la localidad.

El Ayuntamiento ha vuelto hoy a poner de relieve la importante y fundamental labor desarrollada por la plantilla de este servicio, que desde el principio de la pandemia han estado en primera línea de la batalla frente al coronavirus prestando sus cuidados a las personas consideradas de riesgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios