San Fernando

Un pasacalles de Halloween organizado por los hosteleros de Asihtur recorrerá este viernes San Fernando

Algunos de los personajes que participarán en el pasacalles de Asihtur.

Algunos de los personajes que participarán en el pasacalles de Asihtur. / Asihtur San Fernando

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) ha recordado que esta noche se llevará a cabo el pasacalles incluido en la Ruta de la Tapa y de los Cócteles de Halloween 2022 de Asihtur, iniciativa organizada por la asociación con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación Provincial de Cádiz y el centro comercial Bahía Sur.

Dicho pasacalles tematizado, que tiene como título 'Asihtur Horror Kitchen Show', está organizado por la empresa isleña Horror Studio FX, especializada en caracterización y eventos vinculados al terror y a la ficción y asociada a Asihtur Comercio. En él participarán un grupo de ocho actores caracterizados de personajes tan populares como el Joker, Beetlejuice, Freddy Krueger o Jack Sellingnton de 'Pesadilla antes de Navidad'.

El cortejo irá acompañado de música y los personajes irán bailando e interactuando con los peatones, los clientes de los locales participantes en la ruta y el personal de los mismos de forma original y divertida. Esta iniciativa comenzará en torno a las 22.30 horas e irá avanzando por entornos como la calle Real, la calle de Las Cortes, la avenida León Herrero o la plaza del Carmen.

Desde Asihtur se anima a isleños y visitantes a disfrutar de este pasacalles y se recuerda que hasta el lunes estarán disponibles las propuestas de los locales participantes en esta ruta: Lito's Corner (tapa); Bar El Bolerín (tapa); Abacería La Cañailla (tapa); Pizzería Nonetto (tapa); La Gran Vía (tapa); Carcha (tapa -postre- y cóctel); Latino's (cóctel); Lima Limón (tapa y cóctel); Venta de Vargas (tapa); La Ceterilla (tapa); Mi Pilar (tapa); Müllenbar (cóctel); Cho.ca.te (cóctel); Casa Miguel (tapa); Marisquería 3x5 (tapa); Deja Vu (cóctel -chupito-); La Famenquita (cóctel -chupito-); El Güichi de La Flamenquita (cóctel -chupito-); Bamboo (cóctel -chupito-); La Levantera (tapa); los dos locales de Baguettería La Isla (tapa) y Mariola (cóctel)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios