Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Las obras previstas en Pery Junquera están a punto de adjudicarse

El Ayuntamiento tiene previsto adjudicar en breve las obras para la adecuación de cuatro carrilles de circulación en el tramo de la avenida Pery Junquera que discurre entre el nudo de La Ardila y su confluencia con la avenida Al Ándalus (a la altura del IES Las Salinas), una actuación que se presume que tendrá una especial incidencia en el tráfico rodado al descongestionar uno de los puntos más conflictivos que tiene la ciudad.

Estas obras, presupuestadas en 242.000 euros, se ejecutarán con cargo al remanente de Tesorería correspondiente al ejercicio de 2014 que se destina a la ejecución de inversiones.

La actuación pasó ayer por el órgano de contratación del Ayuntamiento. Su adjudicación, no obstante, está pendiente de que la posible empresa adjudicataria justifique la oferta que ha presentado para evitar incurrir en una baja temeraria, un proceso administrativo que requerirá de varias semanas más de plazo hasta que pueda formalizarse el contrato. No obstante, desde el equipo de gobierno se cree que las obras no tardarán mucho tiempo en ponerse en marcha.

La remodelación de la avenida Pery Junquera, vital para el tráfico rodado desde la peatonalización de la calle Real, se planea llevar a cabo en distintas fases. Ésta será la primera de ellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios