Mantenimiento Urbano

Las obras del programa Mejor Acera llegan a la barriada El Pino de San Fernando

Las obras del programa Mejor Acera en la calle Santa Rosa.

Las obras del programa Mejor Acera en la calle Santa Rosa. / Ayuntamiento San Fernando

Las obras del programa Mejor Acera continúan en San Fernando y en estos días se ha comenzado con las mejoras en la calle Santa Rosa, en la barriada de El Pino

Los trabajos se van a centrar en arreglar pequeños desperfectos en el acerado de esta zona. La actuación se ejecuta tras la culminación de las reparaciones que se han hecho en la barriada Olmo, "con gran satisfacción de los residentes de esa zona", según el gobierno municipal. A la vez que se inician las obras en la zona de La Casería continúan las que se desarrollan en Constitución.

El concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, recuerda que con este plan que se puso en marcha hace unas tres semanas se van a realizar trabajos en todas las barriadas isleñas para incrementar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Para ello se cuenta con dos cuadrillas de trabajadores específicas que van a intervenir en todas las barriadas según las prioridades y las necesidades de los arreglos.

En total, la inversión municipal para Mejor Acera será de más de 300.000 euros "en la apuesta de mejorar la calidad urbana y el embellecimiento de la ciudad de San Fernando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios