Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

62 nuevos contagios y más de 700 casos de Covid en activo en San Fernando

  • La tasa de contagio vuelve a subir y se sitúa en 224,3 

Punto para la realización de las pruebas PCR en el hospital de San Carlos, en San Fernando.

Punto para la realización de las pruebas PCR en el hospital de San Carlos, en San Fernando. / D.C. (San Fernando)

Las nuevas restricciones anunciadas por la Junta de Andalucía coinciden también con un nuevo incremento del número de casos registrado en San Fernando. La Isla comienza la semana con 62 nuevos contagios confirmados por la Consejería de Salud y Familias. Son los positivos que se han registrado desde la jornada del pasado viernes y que engrosan las cifras actualizadas que se han dado a conocer en la jornada de hoy. 

Este incremento del número de casos eleva también la tasa de contagio, que asciende a 224,3 (casos registrados en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes) cuando a finales de la semana pasada se había conseguido rebajar a 202,1. 

Así, el total de contagios registrado en San Fernando desde el comienzo de la pandemia asciende, de esta manera, a 1.237 personas. La inmensa mayoría de casos -en torno al millar- se ha dado durante el verano y, especialmente, a partir del mes de septiembre.

El número de personas curadas asciende ahora mismo a 505, de forma que el total de casos en activo que se registra en La Isla es de 706. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios