San Fernando

Los nuevos cines de Bahía Sur ya tienen fecha de apertura: el 22 de diciembre

  • El centro comercial anuncia la inauguración de las salas 'premium' que la cadena Yelmo abrirá en San Fernando 

Cines Yelmo, en Bahía Sur.

Cines Yelmo, en Bahía Sur. / Sonia Ramos (San Fernando)

Las nuevas salas de cine de Bahía Sur abrirán el próximo 22 de diciembre. Así lo ha anunciado el centro comercial esta mañana a través de las redes sociales, desde donde ha desvelado la inminente apertura -en plena campaña navideña- de los cines de la cadena Yelmo, uno de los hitos de la remodelación del espacio que ocupaba anteriormente El Corte Inglés. 

Para Bahía Sur supone el regreso de las salas de cine trece años después de que Cinesa, que había estado presente desde la inauguración del centro comercial allá por 1992, echara el cierre. 

Los cines 'premium' de la cadena Yelmo ocuparán 3.010 metros cuadrados de las galerías para dar cabida a siete salas dotadas de la última tecnología. 

Este formato 'premium' supone, por un lado, una apuesta por las tecnologías digitales de última generación para asegurar la mejor experiencia de cine al espectador; y por otro, por la comodidad de los clientes. De ahí que una de las características más destacadas de este modelo sean las butacas, que serán reclinables, con un diseño mucho más confortable y más anchas de lo habitual. Y con una amplia separación entre las filas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios