Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Música en directo, fuegos artificiales y farolillos: la playa de Camposoto celebrará el sábado 20 el 'See you sun'

Suelta de farolillos en la playa de Camposoto en el pasado mes de junio.

Suelta de farolillos en la playa de Camposoto en el pasado mes de junio. / Ayuntamiento San Fernando

La playa de Camposoto volverá este sábado 20 de agosto a ser el escenario de una fiesta veraniega, con música en directo, fuegos artificiales y con la ya indispensable suelta de farolillos voladores, que se ha convertido en el evento estrella de estas citas promovidas por el Ayuntamiento de San Fernando a través de la delegación de Turismo

Se trata del See you sun, una iniciativa similar en sus contenidos a la de 'Camposoto bajo las estrellas' que se celebró en el pasado mes de junio, pero con la que se quiere despedir -algo temprano, por cierto- la temporada de verano

La fiesta incluye actividades y música en directo que se iniciarán a las 19.30 horas para continuar hasta la madrugada. Habrá también una exhibición de fuegos artificiales y la referida suelta de farolillos voladores en las pistas 1, 4 y 8, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permita, claro. 

Los farolillos -ha  explicado el Ayuntamiento en sus redes sociales- se repartirán entre los asistentes en las mismas pistas, igual que se ha hecho en anteriores ocasiones. 

También está previsto que se amplíe el horario de los autobuses urbanos que cubren el servicio de la playa para facilitar que la gente pueda disfrutar de las actividades propuestas haciendo uso del transporte público.

Entre las actuaciones musicales planteadas para esta velada, en la pista número 1 está prevista la del grupo Super Agente 86; en la 4, la de la Banda del Pelícano; y en la 8 la de La Flaka con la colaboración de Junion. Todas ellas se celebrarán entre las 19.30 y las 21.30 horas. A partir de las 22.00 y hasta las 2.00 habrá música en directo en todos los chiringuitos. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios