San Fernando

Un motorista muere en un accidente en la autovía CA-33 en San Fernando

  • El siniestro se ha producido en la incorporación a la autovía, cuando un vehículo ha impactado con la moto y el piloto ha caído a la vía, resultando atropellado por otro turismo

La Guardia Civil de Tráfico trabaja  en el lugar donde se ha producido el accidente.

La Guardia Civil de Tráfico trabaja en el lugar donde se ha producido el accidente. / Román Ríos

Un hombre de 49 años falleció al mediodía de ayer en un accidente de tráfico en la autovía Cádiz-San Fernando. Al parecer, el siniestro se produjo justo en la incorporación a la carretera desde San Fernando, cuando un motorista perdió el control de la moto y cayó al ser alcanzado por un turismo, resultando atropellado por un tercer vehículo, cuyo conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Los datos aportados por Bomberos apuntan a que el motorista, un vecino de San Fernando que conducía una moto marca BMW, sufrió una caída en la calzada al ser impactado por un turismo en la incorporación. El piloto perdió el control, la motocicleta chocó con el quitamiedos y la víctima cayó a la vía, siendo atropellada por un turismo Citroën Xsara que circulaba por el carril izquierdo.

El hombre, que llevaba el casco, quedó atrapado bajo el vehículo, que tuvo que ser rescatado por los bomberos de San Fernando, perteneciente al Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz. Los servicios sanitarios certificaron el fallecimiento.

El conductor del turismo dio negativo en el control de alcohol y drogas.

Según señala la web de la DGT, los hechos han tenido luego justo en el kilómetro 7,100 de la CA-33, sobre las 12:15 de este miércoles. Los agentes de la Guardia Civil se mantienen en el lugar y la autovía está cortada la circulación en sentido Cádiz. 

Sería el primer fallecido en la provincia tras iniciarse la operación verano de Tráfico, y ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios