San Fernando

Un millón para los nuevos centros de limpieza y jardines

  • Adjudicado el contrato para la construcción de ambas instalaciones, que se levantarán en el polígono de Fadricas II

Operarios del servicio de limpieza, en una imagen de este año.

Operarios del servicio de limpieza, en una imagen de este año. / román ríos

No es una de las inversiones más vistosas pero supera el millón de euros. Ayer, el delegado de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, anunció la adjudicación de las obras para la construcción de los centros logísticos de limpieza y parques y jardines que se levantarán en el polígono industrial de Fadricas II. De ejecutar las obras se encargará la empresa Activa y Servicios Mantenimiento Integrales SL, cuya propuesta -presupuestada en 1.069.269,27 euros- ha superado en valoración a la presentada por la mercantil Construcciones Yatécnicas SL.

La nave correspondiente a los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria se construirá sobre una parcela de 3.089 metros cuadrados de extensión y la destinada a parques y jardines en otra que tendrá una superficie de 1.044 metros cuadrados. Las instalaciones, entre otros espacios, contarán con una zona de aparcamiento de vehículos, otra de almacenaje de medios mecánicos y materiales, así como áreas de oficina y vestuarios para los operarios de ambos servicios.

"Permitirán optimizar la operatividad y eficacia de unos servicios necesarios, cercanos y básicos que afectan a cada barriada y hogar de San Fernando y que se verán considerablemente mejorados con la próxima puesta en marcha de los nuevos contratos de ambos servicios", asegura el primer teniente de alcaldesa y responsable del área municipal de Desarrollo Sostenible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios