Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Dos policías locales de San Fernando, en la Andalucía Bike Race

  • Pertecen a la asociación IslaPol y se enfrenta a esta prueba en la que tomarán parte 800 bikers 

Dos policías locales de San Fernando que participan en la Andalucía Bike Race junto al concejal Ignacio Bermejo y uno de los mandos de la Jefatura.

Dos policías locales de San Fernando que participan en la Andalucía Bike Race junto al concejal Ignacio Bermejo y uno de los mandos de la Jefatura.

Dos ciclistas de la Asociación IslaPol pertenecientes a la Policía Local de San Fernando afrontan desde ayer y hasta el sábado una de las pruebas de mountain bike por etapas más exigentes a nivel internacional, como es la Andalucía Bike Race.

Se trata de una prueba del circuito UCI (Unión Ciclista Internacional) en el que se dan cita 800 bikers de 26 nacionalidades diferentes y entre los que se participan algunos de los mejores del mundo, como son Tiago Ferreira, David Valero, José Antonio Hermida o Natalia Ficher.

La carrera, que será transmitida por Teledeporte, cuenta con 6 días de competición con recorridos por las sierras de Jaén y Córdoba, con 400 km de recorrido y casi 8000 metros de desnivel positivo.

Todo esto, unido a las complicaciones de la climatología, hacen que esta semana sea todo un reto para los dos representantes de IslaPol, que tienen como objetivo disfrutar cada segundo y acabar en la zona "templada" de la clasificación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios