Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Plataforma 3R anuncia la impugnación judicial del contrato de la limpieza

  • Anuncia que solicitará medidas cautelares para frenar su puesta en marcha 

Labores de limpieza con personal contratado con los planes de inclusión, de archivo.

Labores de limpieza con personal contratado con los planes de inclusión, de archivo. / Román Ríos

La formación política Plataforma 3R está dispuesta a bloquear la adjudicación del nuevo contrato de la limpieza. De hecho, si la propuesta de adjudicación que va a pleno este jueves sale adelante, el partido local que coordina Juan José Fornell ha anunciado "una intervención contundente" que pasa por una impugnación de dicho conrato por la vía judicial "prescindiendo de la administrativa". 

Plataforma 3R ha anunciado que pedirá en el Juzgado de lo Contencioso la adopción de medidas cautelares, esto es, la suspensión de todos los trámites para la puesta en marcha del nuevo contrato hasta que se resuelva la impugnación. 

El partido asegura que el contrato "es nulo de pleno derecho" por haberse saltado hasta tres disposiciones legales, aunque no llega a concretar de cuáles se trata. 

También advierte de que se esquivó la nueva Ley de Contratación Pública al tramitar su licitación apenas unos dias antes de que la nueva normativa entrara en vigor y de que, por consiguiente, el contrato no se publicó en la plataforma de contratación del Estado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios