Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Las hermandades del Rocío de la provincia preparan el vía crucis de la Cuaresma en San Fernando

Las hermandades del Rocío de Cádiz se reúnen en San Fernando / Ayuntamiento San Fernando

Hermandades del Rocío de toda la provincia se han dado cita durante el pasado fin de semana en San Fernando para afrontar los preparativos del próximo vía crucis penitencial de Cuaresma de Almonte al Rocío, que las filiales gaditanas llevarán a cabo el próximo 4 de marzo y cuya organización, este año, recae sobre la hermandad de San Fernando. 

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, recibieron el sábado en el Ayuntamiento de San Fernando a hermanos y hermanas mayores y representantes de todas las hermandades del Rocío de la provincia de Cádiz (de las Diócesis de Cádiz y Ceuta, Asidonia-Jerez) que acudieron a la cita. 

Estuvo acompañada en este acto por la concejala de Fiestas y Tradiciones, Mar Suárez.

Fueron alrededor de 300 las personas las que vinieron a la ciudad por este encuentro, y una representación de ellas participó en la recepción que se llevo a cabo en la Sala Capitular del Consistorio isleño.

La jornada incluyó una visita al Panteón de los Marinos Ilustres y al Museo Camarón. También disfrutaron de una visita guiada al Ayuntamiento y de un almuerzo de convivencia en Yeyo Celebraciones.

Visita de las hermandades del Rocío de Cádiz al Ayuntamiento de San Fernando. Visita de las hermandades del Rocío de Cádiz al Ayuntamiento de San Fernando.

Visita de las hermandades del Rocío de Cádiz al Ayuntamiento de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios