Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

La hermandad de la Soledad inaugurará este jueves la exposición 'Antiquum Legatum Fidei' en San Fernando

  • La muestra, que recoge el importante legado documental de la cofradía de penitencia más antigua de La Isla, se incluye dentro de los actos del 275 aniversario 

  • Podrá verse en el vestíbulo de entrada del Centro de Congresos hasta el próximo 1 de julio 

La Virgen de la Soledad, cuando fue trasladada recientemente al Castillo de San Romualdo con ocasión de su 275 aniversario.

La Virgen de la Soledad, cuando fue trasladada recientemente al Castillo de San Romualdo con ocasión de su 275 aniversario. / D.C. (San Fernando)

La hermandad de la Soledad inaugurará este jueves 23 la exposición Antiquum Legatum Fideiorganizada dentro de los actos conmemorativos del 275 aniversario fundacional de la cofradía, que es la más antigua de penitencia que existe en San Fernando. 

La muestra se exhibirá en las instalaciones municipales del centro de congresos Cortes de la Real Isla de León (Real, 83) hasta el próximo 1 de julio y podrá visitarse en el horario habitual de estas dependencias, de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes. 

Se trata de una exposición histórica sobre el importante legado documental que posee la hermandad y otros documentos relacionados con esta antigua cofradía, que se exhibirán en el vestíbulo de entrada del centro de congresos. 

La muestra se inaugurará a las 19.00 horas y cada día, a partir de las 20.00 horas, se ofrecerá una visita guiada a cargo de Rafael Guirado Romero, grado en Historia por la Universidad de Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios