San Fernando

La hermandad de San Fernando vive su gran tarde en el Rocío

  • La presentación ante la Blanca Paloma arrastra a numerosos isleños 

La hermandad del Rocío de San Fernando ha vivido esta tarde uno de los momentos más señalados de la Romería con su presentación ante la Blanca Paloma, que ha estado arropada por numerosos isleños que se han desplazado hasta la aldea almonteña 

Pasadas las siete de la tarde, la modesta carreta con el Simpecado de La Isla ha llevado al santuario de la Virgen del Rocío, donde la hermandad de San Fernando ha sido recibida por la junta de gobierno de la matriz de Almonte. 

Se trata de uno de los momentos más emotivos de la romería para la hermandad de San Fernando, que ha disfrutado de la que sin duda se ha convertido en su gran tarde.  

La alcaldesa, Patricia Cavada; el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero; y la concejala de Fiestas, Mar Suárez, han acompañado a la hermandad en estos momentos tan especiales que han terminado luego con una convivencia en la casa de hermandad. 

San Fernando puso ayer el punto final al camino que iniciaron el pasado lunes tras despedirse de La Isla y mañana participará en el pontifical y en el llamado rosario de las hermandades. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios