El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

San Fernando

La hermandad del Carmen de San Fernando suspende la procesión del 16 de julio

  • Sin besamanos, se ha previsto un acto de veneración en la Iglesia del Carmen

Salida procesional de la Virgen del Carmen en 2019.

Salida procesional de la Virgen del Carmen en 2019. / Román Ríos

La hermandad del Carmen de San Fernando celebrará un acto de veneración en sus sustitución del besamanos y la procesión de Virgen del Carmen Coronada de del 16 de julio que quedan suspendidos como medida de precaución por el riesgo de contagio del coronavirus.

La junta de gobierno ha tomado la decisión de suspender la procesión del Carmen ante la situación excepcional que se vive por la pandemia del covid-19. Seguirá adelante el acto de felicitación de la Virgen que se celebra a las doce de la noche, con motivo de la festividad del Carmen, y la función principal de ese día a partir de las 11.00 horas. Para ello la entidad recuerda que se seguirán las medidas sanitarias de seguridad necesarias. 

Al mediodía del 16 de julio se cerrará el templo para que el equipo de mayordomía adecué el altar en el que estará expuesta la imagen en un acto de veneración que se desarrollará durante toda la jornada para que los fieles recen y la tengan cerca.

La novena seguirá adelante entre el 7 y el 15 de julio, también en este caso con otras las normas de protección dictadas por las autoridades sanitarias. La hermandad colocará una mesa en la capilla de la Virgen, además, para depositar limosnas y víveres no perecederos para ayudar a los hermanos con más necesidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios