Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Heridos dos jóvenes por la caída de una rama en una plaza en San Fernando

Caída de ramas en San Fernando / D.C. (San Fernando)

Dos personas han resultado heridas con carácter leve en San Fernando este martes por la caída de dos ramas en la plaza del Santísimo Cristo de la Vera Cruz (Cristo Viejo). 

Ambas se encontraban sentadas en uno de los bancos de la citada plazoleta cuando literalmente se les vinieron encima las ramas de uno de los olmos que hay plantados en la zona, una de ellas además de gran tamaño y frondosidad.

Se trata de dos jóvenes, de 23 y 28 años, según las primeras informaciones que han trascendido del incidente. Las lesiones causadas son leves, según fuentes de la Policía Local isleña, que fue la que intervino. 

Concretamente, fueron agentes de la Policía de Barrio, que patrullaban por la zona, los primeros en acudir a la zona y se encargaron de atender a los dos heridos, que presentaban arañazos ocasionados por las ramas y estaban algo desorientados tras el impacto. También se quejaban de molestias en el cuello, por lo que se les puso un collarín y fueron trasladados al hospital. 

Caída de ramas de un árbol en la plaza del Cristo Viejo. Caída de ramas de un árbol en la plaza del Cristo Viejo.

Caída de ramas de un árbol en la plaza del Cristo Viejo. / D.C.

Operarios de los servicios municipales de parques y jardines se han desplazado a la citada plaza para proceder a la retirada de las ramas, que han quedado esparcidas sobre el banco y la plaza.  

Según los datos recopilados por la estación meteorológica del Observatorio de la Armada, a lo largo de la mañana de este martes se han registrado rachas de hasta 50,4 kilómetros por hora. El momento en el que el viento ha soplado con mayor intensidad ha sido a las 11.40 horas. 

Operarios de parques y jardines en la zona. Operarios de parques y jardines en la zona.

Operarios de parques y jardines en la zona. / D.C. (San Fernando)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios