San Fernando

Los ganadores del Concurso Infantil de Dibujos de Navidad reciben sus premios

  • La entrega de los lotes de material de dibujo y pintura se han entregado en El Corte Inglés de Bahía Sur

Los ganadores del Concurso de Dibujos de Navidad, en El Corte Inglés con sus regalos.

Los ganadores del Concurso de Dibujos de Navidad, en El Corte Inglés con sus regalos. / D.C.

El Corte Inglés y la Concejalía de Educación han entregado los premios del Concurso Infantil de Dibujos de Navidad 2018. Las obras de alumnos de Infantil de 5 años a Sexto de Primaria puede verse en el establecimiento comercial de Bahía Sur hasta el 31 de diciembre.

En la categoría Infantil 5 años han sido galardonados Indiana Bénitez Sánchez y Paula Delgado Toro, del colegio Erytheia; y Nicolás Boillos Ibáñez, del Casería de Ossio. De primero y segundo de Primaria se han alzado con los premios Noa Barrios Rodríguez y Ainara Romero Pérez, del Erytheia; y Elena Macías Pardo de Donlebún, del Liceo. Marcela Delgado Valverde y Carmen Palacio Iraizoz, del colegio Almirante Laulhé; y Marco Arévalo Camacho, del Erytheia, se han hecho con la distinción en la categoría de tercero y cuarto de Primaria. Finalmente, entre los participantes de quinto y sexto de Primaria los ganadores han sido Lola Andrés Luaces, del colegio Casal Carrillo; Ana Prieto Rueda, del Almirante Laulhé; y Paula Ocaña Boada, del Liceo. 

El premio especial ha sido para el colegio Almirante Laulhé que ha recibido una tarjeta regalo de 300 euros por la cantidad de dibujos presentados y participación en todas las categorías de concurso, "lo que supone la implicación tanto de la dirección del centro como del profesorado", destaca El Cortés Inglés en su comunicado.

El concejal de Educación, Antonio Rojas, y el director de El Corte Inglés, Mariano Sanz, fueron los encargados de entregar los lotes de material de dibujo y pintura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios