San Fernando

El equipo sénior del Balonmano Zona Franca rompe su racha

  • El cuadro isleño cae derrotado en Lebrija por siete goles de diferencia, mientras que el juvenil consigue una gran victoria en su enfrentamiento ante el Balonmano Jerez

La racha victoriosa que atesoraba el equipo sénior del Club Balonmano San Fernando se vio truncada el pasado fin de semana con la derrota que sufrió el cuadro rojillo en su desplazamiento hasta tierras lebrijanas donde se midió al líder de la competición, el Cooperativa Marismas.

El equipo de Rafa Cejas se midió a un equipo muy veterano y rocoso, muy compacto y duro en defensa que supo imponer su veteranía desde el comienzo del encuentro. Y, aunque la primera mitad fue igualada -llegándose al descanso del encuentro con el resultado de 13 a 10-, el segundo periodo arrancó con una fuerte presión local que terminó por romper el partido, alzándose el cuadro sevillano con la victoria por el resultado final de 31 goles a 24.

Por parte del equipo isleño disputaron el choque en el Pabellón Municipal de Lebrija Manuel Barón, Jorge Navarrete, Felipe Baturone (2), Fran Aparicio (2), Carlos Juliá (5), Miguel González (3), Francisco Rodríguez (2), José Fernández (4), Juan Casado (4), Jesús Ruiz, José Domínguez (2) y Nacho Cejas.

El equipo juvenil isleño, por su parte, estuvo tremendamente acertado en el enfrentamiento que disputó ante el Balonmano Jerez, consiguiendo una gran y cómoda victoria ante el cuadro jerezano por el resultado final de 31 a 19 goles. En el choque los de La Isla se marcharon rápidamente en el marcador y dominaban el encuentro al término de la primera mitad por el resultado de 11 goles a 6.

Los de Pablo de la Torre no bajaron el ritmo tras el descanso y continuaron dominando a su rival, imponiendo su calidad individual y dejando claro que, en ningún momento, iban a hacer peligrar el marcador de cara con el que contaban. En el debe, cabe señalar los momentos de relajación, producto del resultado durante el partido.

Jugaron en Bahía Sur Miguel Grao, Jesús Gálvez, Fran Tamayo (2), Sergio Usero (4), Víctor Núñez (3), Alejandro Gómez (2), Carlos Barón (3), Jesús Cornejo, Sergio Rosete, Nacho Cejas (4), José Toledo (5), Sergio Sánchez (5), Manuel Fernández (3) y Víctor Peralta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios