La dirección del PP local marca pautas para las elecciones
La presidenta, Carmen Pedemonte, valora la "coincidiencia histórica" de siglas en el Gobierno central y el Ayuntamiento
Potenciar la presencia de la formación en la sociedad isleña, entre los distintos sectores y colectivos ciudadanos, es el objetivo que el Partido Popular se fijó en la reunión del comité de dirección que ha mantenido en estas Navidades con el propósito de revisar su organización de cara a las próximas elecciones autonómicas.
Su presidenta, María del Carmen Pedemonte, que el miércoles mantuvo un desayuno con la prensa para abrir el año 2012, detalló el gran reto que el partido tiene todavía por delante con las elecciones andaluzas y agradeció el apoyo de los isleños en las municipales y generales que se han celebrado a lo largo de 2011. "Gracias a ese apoyo, hoy es posible que tengamos un alcalde del Partido Popular en San Fernando y que, además, se dé una coincidencia histórica de siglas en Madrid y La Isla", detalló. Y dicha coincidiencia -vaticinó en su encuentro con los periodistas locales- reportará grandes ventajas para la ciudad.
La reunión del comité de dirección, por su parte, sirvió para marcar las directrices de trabajo de cara a los próximos comicios, que pasan por potenciar y ampliar los grupos de trabajo para garantizar la presencia del partido en sectores y colectivos de la localidad. Se trata, explicó, de continuar la labor que ya se ha iniciado en los distintos distritos. "El objetivo no es otro sino el de conseguir la mayor consolidación del PP en todo el entramado social de San Fernando y hacer realidad ese nuevo cambio que todos necesitamos en Andalucía", dijo Pedemonte.
También te puede interesar