San Fernando

Descartados dos posibles contagios en la residencia Vitalia de San Fernando tras las pruebas

  • El centro mantiene aislados a los usuarios desde que se registrara un contagio el domingo 

Bomberos, ayer, trabajando en la desinfección de la residencia Vitalia. Bomberos, ayer, trabajando en la desinfección de la residencia Vitalia.

Bomberos, ayer, trabajando en la desinfección de la residencia Vitalia. / D.C. (San Fernando)

Las pruebas de coronavirus practicadas a dos usuarios de la residencia de mayores Vitalia, en San Fernando, que se mantenían aislados por presentar síntomas que podían asociarse a un posible contagio por el Covid-19 han dado resultado negativo, según ha informado la empresa que gestiona el centro.

El pasado domingo, una de las usuarias de la residencia dio positivo tras ser trasladada al hospital, donde se le practicaron las pruebas. Desde entonces, el centro procedió a aislar a todos los residentes y, especialmente, a aquellos que presentaban algunos síntomas. 

A dos de ellos se les ha practicado la prueba para descartar nuevos contagios. Los resultados, ha confirmado Vitalia, han sido negativos. Dos trabajadores del centro siguen también a la espera de que se les practiquen las pruebas al presentar también algunos síntomas. 

Ayer, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz acometieron trabajos de desinfección de los accesos al centro, patios y zonas comunes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios