San Fernando

Coronavirus en San Fernando: Hasta 116 personas curadas y sin nuevos positivos

  • Más de la mitad de los casos registrados en La Isla corresponde ya a personas curadas 

Varios isleños con mascarillas en el centro comercial de Bahía Sur. Varios isleños con mascarillas en el centro comercial de Bahía Sur.

Varios isleños con mascarillas en el centro comercial de Bahía Sur. / Román Ríos (San Fernando)

De los 217 casos confirmados que se han registrado en San Fernando, más de la mitad corresponde ya a personas curadas, según los datos que hoy ha dado a conocer la Consejería de Salud y Familias relativos a la evolución de la crisis sanitaria del Covid-19.  

En total, hoy se han registrado en La Isla 12 nuevas altas sin que, por otro lado, se haya visto incrementado el número de positivos y de fallecimientos, que lleva ya más de una semana sin registrar variación alguna. 

Estos datos vienen a confirmar la tendencia de los últimos días, que sitúan a San Fernando en su mejor semana desde que comenzó la pandemia. De hecho, ha sido la primera vez que el total de casos acumulado en los últimos 14 días (confirmados por PCR) se ha quedado en cero. 

Según detalla el informe diario que rescata el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, con estas altas, el número de personas infectadas que ya ha superado el coronavirus en San Fernando asciende a 116.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios