San Fernando

Confirmado un nuevo caso de coronavirus en San Fernando

  • La Consejería de Salud y Familias suma un positivo más a La Isla, el primero que se registra oficialmente en dos semanas 

Calle Rosario, en el centro de San Fernando, al comienzo de la fase 3 de la desescalada. Calle Rosario, en el centro de San Fernando, al comienzo de la fase 3 de la desescalada.

Calle Rosario, en el centro de San Fernando, al comienzo de la fase 3 de la desescalada. / Sonia Ramos (San Fernando)

Tras dos semanas sin variaciones, San Fernando ha sumado un nuevo caso confirmado de coronavirus en el último recuento que ha realizado la Consejería de Salud y Familias en el día de hoy. 

El total de positivos en la localidad, de esta forma, asciende a 219 personas contagiadas por el Covid-19, según se refleja también en la actualización de las cifras que recopila el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía

Desde principios de junio no se daban nuevos contagios. Según los datos de la Junta de Andalucía, el total de casos acumulado en las últimas dos semanas también ha pasado de 0 a 2 personas. 

Eso sí, no se ha registrado ningún nuevo fallecimiento -siguen siendo 18 las muertes causadas por el coronavirus en La Isla- y el total de personas curadas ha crecido considerablemente hasta llegar a las 177. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios