Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Educación

El centro El Ángel de la Guarda de San Fernando muestra el arte de su alumnado

  • La alcaldesa visita la exposición con los trabajos de plástica de un grupo de alumnos de Educación Infantil

El alumnado de 'El Ángel de la Guarda' con personal del centro junto a algunos de sus trabajos.

El alumnado de 'El Ángel de la Guarda' con personal del centro junto a algunos de sus trabajos. / D.C.

Pon color a tu vida es el nombre de la exposición que ha mostrado el centro de Educación Infantil El Ángel de la Guarda de San Fernando con algunos de los trabajos realizados por su alumnado. "Este taller lo hicimos por primera vez hace unos años y mostramos las obras, ahora volvemos a hacerlo", destaca una de las directoras, Mili Toso Carrera. 

Los pequeños han recibido los premios de manos de la alcaldesa, Patricia Cavada, que acompañada del concejal de Educación, Antonio Rojas, ha visitado las instalaciones donde padres y alumnos han disfrutado también de esta cita. "No sabemos si habrá aquí un Picasso en ciernes", ha apuntado la directora entre risas, mientras explicaba algunos de los trabajos.

La alcaldesa coge una de las distinciones para los pequeños artistas de 'El Ángel de la Guarda'. La alcaldesa coge una de las distinciones para los pequeños artistas de 'El Ángel de la Guarda'.

La alcaldesa coge una de las distinciones para los pequeños artistas de 'El Ángel de la Guarda'. / D.C.

Esta actividad sirve para trabajar con los pequeños los colores y distintas técnicas de plástica, como el uso de pinceles y pinturas, de ceras o estampados. "Texturas, colores, en español y en inglés. Se trabaja el trabajo en equipo, la colaboración, la psicomotricidad fina al hacer las bolitas de papel", ha puesto de ejemplo Sara, tutora del grupo de alumnos que enseñaba sus distintas obras en esta exposición. Cada trabajo tenía un título para aclarar a quienes los contemplaban qué dibujaba o pintaba cada pequeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios