El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

La carretera de la playa de Camposoto se abre mañana hasta el final

  • Estarán operativos duchas y lavapiés, mientras que los aseos tendrán que aguardar a los trabajos en la nueva red de saneamiento

  • El autobús urbano estará operativo el fin de semana y el servicio será diario a partir del 22 de junio

Una vehículo circula por la carretera de la playa de Camposoto hace unos días, mientras se trabajaba en la zona.

Una vehículo circula por la carretera de la playa de Camposoto hace unos días, mientras se trabajaba en la zona. / Román Ríos

La carretera de la playa de Camposoto estará abierta a partir de mañana al completo, desde el acceso 1 hasta el 8, después de que hace unos días se permitiera el tránsito hasta acceso 4. De hecho, el gobierno municipal informa de que se han acondicionado los estacionamientos en los laterales de esta carretera con zahorra compactada para que puedan ser utilizados y de que las bolsas de aparcamientos comunes están habilitadas.

Desde mañana también estarán operativos duchas y lavapiés en cada uno de los accesos. En estos días se está ultimando la red de saneamiento para los aseos, que será nueva, por lo que conforme se vayan terminando los trabajos y desde el lunes se irán habilitando estos módulos con los servicios. Los equipos de vigilancia y salvamento también estarán plenamente operativos ya, así como los de atención sanitaria. Como complemento de vigilancia y salvamento y como novedad también se dispondrá en próximos días de un puesto de atención a los usuarios con movilidad reducida.

El transporte urbano de autobuses también comienza a funcionar mañana sábado, lo que supone un adelanto respecto al año pasado cuando se inició el 22 de junio. Estará operativo el fin de semna y de manera continuada toda la semana a partir del sábado día 22. En concreto, la línea especial a la playa isleña (Barriada Bazán-San Marcos-Playa de Camposoto) tendrá su primera parada en la Bazán a las 11.00 horas y el último autobús saldrá a las 20.30 horas también de la Bazán. En cuanto al regreso desde Camposoto, el primer autobús saldrá a las 11.30 horas y el último, a las 21.00 horas.

La línea 2 que cubre el trayecto Gallineras-Barriada Bazán llegará también hasta la playa de Camposoto. Las salidas en sábado desde la barriada Bazán comienzan a las 11.00 horas y los domingos a las 10.15 horas, y el último autobús hasta la playa será a las 20.06 tanto sábados como domingos, con regreso a las 20.46 horas el último servicio. En días laborables, desde el 24 de junio, se incrementará el servicio con salidas desde las 11.06 horas y 20.12 horas como último autobús, con regreso desde la playa a las 21.00 horas.

El resto de servicios de playa se irán poniendo en marcha de manera gradual a partir del lunes, según informa el gobierno municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios