Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

Los azulinos jugarán el domingo a las 17.00 horas enLa Línea

  • Los isleños disputarán un apasionante choque ante uno de los aspirantes a estar arriba

El apasionante encuentro entre el Club Deportivo San Fernando y la Balompédica Linense ya tiene día y hora ya que se disputará el domingo a partir de las cinco de la tarde. El encuentro ha levantado una gran expectación, tanto en cuanto, se trata de un choque entre dos rivales directos para terminar la temporada regular entre los cuatro primeros clasificados para disputar la fase de ascenso.

Los isleños viajan a La Línea para defender, una semana más, su liderato, el que ostenta hace cuatro jornadas y el técnico azulino, Antonio Iriondo, después de dar el habitual día de descanso a sus jugadores, en el día de ayer volverá al trabajo con sus pupilos en el día de hoy para comenzar a preparar el partido en tierras linenses.

Cabe destacar que, en un principio, el técnico vasco podrá contar con todos sus efectivos para afrontar el choque ya que después de quince jornadas invictos, los de San Fernando viajan con la clara intención de continuar su racha positiva.

Señalar que la última derrota que cosechó el equipo isleño fue el pasado diez de octubre, fecha en la que el Villanueva derrotó al cuadro isleño en su casa. Los de La Isla solamente han perdido dos encuentros desde que comenzó la temporada, curiosamente el primero de la competición en Los Palacios y el reseñado de Villanueva, situación que le ha permitido a los pupilos de Antonio Iriondo comandar la clasificación del grupo X de la Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios