San Fernando

La atleta Patricia Ortega, homenajeada en Herrera

  • La isleña, el nadador Manuel Ramírez y el técnico Joaquín Arce estarán mañana en la Gala del Deporte Andaluz

El pasado martes tuvo lugar, en la Casa de la Cultura de la localidad sevillana de Herrera, la Gala del Triatlón Andaluz 2009. Durante este acto se pone el punto y final a la temporada 2009 de triatlón y reciben sus premios los mejores atletas, en esta modalidad deportiva, de Andalucía, durante la campaña que finalizaba con este evento.

En el mismo estuvo presente la atleta isleña Patricia Ortega Jiménez, después de cuajar una tremenda y brillante temporada, logrando varios títulos, tanto a nivel nacional como regional, así como en individual y por equipo, estando el mayor logro la consecución del Campeonato de España de Triatlón en la modalidad cadete, el pasado mes de junio.

La atleta, de la misma forma, consiguió el reconocimiento como mejor triatleta promesa y de manera especial al haberse conseguido el premio como resultado de una encuesta realizada a todos los triatletas españoles, así como a los técnicos de los diferentes equipos a nivel nacional.

Por este motivo, principalmente, la deportista se encontraba feliz al haber tenido tantas horas de trabajo este feliz reconocimiento de todos.

Por otro lado, mañana viernes tendrá lugar, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, la III Gala del Deporte Base Andaluz donde, de nuevo, estará presente Patricia Ortega.

Este acto, que está organizado por la Junta de Andalucía, reconoce los méritos deportivos de los jóvenes andaluces campeones en los diferentes torneos nacionales durante el año 2009. Junto a la isleña estarán en el evento el nadador Manuel Ramírez Castillo, por su campeonato de España en 100 y 200 metros braza y el técnico del Club Natación San Fernando, Joaquín Arce Martín, que ha sido entrenador de la selección andaluza en Campeonato de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios