Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Flamenco

El aniversario Camarón sigue hoy en San Fernando con más actuaciones

Trini de La Isla, ante la Iglesia Mayor, en la actuación del jueves por la noche.

Trini de La Isla, ante la Iglesia Mayor, en la actuación del jueves por la noche. / Ignacio Escuín

La Plaza del Rey y la Plaza de la Iglesia acogen hoy la segunda jornada de actuaciones con motivo de la conmemoración del 28 aniversario del fallecimiento de José Monje Cruz, Camarón de La Isla. De esta manera San Fernando mantiene vivo el recuerdo del cantaor, aunque con conciertos de formato más reducido por el covid-19.

A partir de las 19.30 horas está previsto que el baile inicie el espectáculo flamenco en la Plaza del Rey. Primero serán Caty Ocaña y Carol Castilla. A partir de las 21.00 horas Cante Flamenco de La Isla 2 tomará el relevo con Paula Moreno. La fiesta se trasladará a las 22.30 horas a la Plaza de la Iglesia donde el cantaor Jesús Castilla ofrece una propuesta nueva, Viviré de la Leyenda.

Baile flamenco ante un público con separación en la Plaza del Rey. Baile flamenco ante un público con separación en la Plaza del Rey.

Baile flamenco ante un público con separación en la Plaza del Rey. / Ignacio Escuín

Todas estas actuaciones se desarrollarán con las medidas de protección necesarias ante la pandemia de coronavirus. Ya en la jornada del jueves los artistas actuaron ante un público que guardaba las medidas de distancia recomendadas. Para ello se habían colocado sillas con separación ante ambos escenarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios