Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, repite en la comisión ejecutiva de la FAMP

  • La regidora insiste en la creciente importancia del municipalismo 

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, en la asamblea de la FAMP celebrada en Sevilla.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, en la asamblea de la FAMP celebrada en Sevilla. / Ayuntamiento San Fernando

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha sido reelegida miembro de la Comisión Ejecutiva de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) en la décima asamblea de este organismo, celebrada este sábado en Sevilla.

Cavada repite en esta responsabilidad "con ilusión y convencida de la importancia de la unidad y el consenso de los municipios, así como de del importante papel que juegan los gobiernos locales en el actual escenario político".

La regidora ha querido poner de relieve "la valentía de los ayuntamientos para afrontar los cambios y la capacidad de diálogo para, más allá de ideologías, ser capaces de llegar a acuerdos con otras administraciones por el bien de la ciudadanía y para sacar adelante los proyectos necesarios para el desarrollo de los municipios".

"Así lo hicimos desde el gobierno de San Fernando en el anterior mandato y lo haremos en el actual, poniendo siempre los intereses de los isleños e isleña por delante de todo lo demás", ha añadido.

Cavada, que asistió en Sevilla a la asamblea donde se renovaron los representantes de la FAMP, recuerda el importante papel que debe jugar la administración local para lograr grandes objetivos globales como los de la Agenda 2030 para un desarrollo sostenible del planeta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios