Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Agotadas las inscripciones para participar en la Fan Pin Race de San Fernando

  • La prueba de resistencia extrema promovida por el Tercio de la Armada se celebrará el 28 de septiembre 

Una de las imágenes que dejó la presentación de la Fan Pin Race 2019.

Una de las imágenes que dejó la presentación de la Fan Pin Race 2019. / Román Ríos (San Fernando)

Aunque hasta el 9 de septiembre no estaba previsto que se cerrara el plazo de inscripción para participar en la cuarta edición de la Fan Pin Race, la prueba de resistencia extrema basada en el adiestramiento de los infantes de marina que promueve el Tercio de la Armada, el cupo máximo de inscripciones –650 en total– ha alcanzado el límite previsto.

La carrera del fango, que este año se ha adelantado unas semanas para celebrarse el próximo 28 de septiembre a partir de las 10.00 horas, refrenda así su creciente popularidad al haber conseguido agotar en un tiempo récord el cupo de inscripciones. Eso sí, existe todavía la posibilidad de inscribirse en una lista de espera para aquellos que deseen tomar parte en esta dura competición.

Cabe recordar que la prueba tiene además un marcado carácter solidario ya que el dinero recaudado con la cuota se reparte posteriormente entre distintas asociaciones benéficas.

La carrera, que se desarrolla en los terrenos militares de La Clica y en la que colaboran también el Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Cádiz, se presentó a finales del pasado mes de junio, justo cuando se abrió el plazo de inscripciones. Desde que se organizó la primera edición de la prueba cívico-militar, la carrera no ha dejado de crecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios