Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Distinciones y honores

Numerosas adhesiones ciudadanas y de instituciones para el nombramiento de José Manuel Porras como Hijo Predilecto de San Fernando

Entrega del expediente para el reconocimiento de José Manuel Porras en San Fernando.

Entrega del expediente para el reconocimiento de José Manuel Porras en San Fernando. / D.C.

El Ayuntamiento de San Fernando ya ha recibido el expediente con la vida laboral y los logros en favor de las personas con discapacidad de José Manuel Porras. Ahora la petición de la concesión del título de Hijo Predilecto seguirá el proceso de distinciones y honores de la administración local.

Durante seis meses, y hasta el pasado mes de octubre, un grupo de isleño se ha encargado de recoger la información y las adhesiones necesarias para argumentar este reconocimiento con el que se pretende que la ciudad distinga a Porras por trabajo al frente de la Unión de Parálisis Cerebral (Upace) de San Fernando durante muchos años.

Ahora una vez ha entrada por el Registro municipal empieza el procedimiento municipal que regula estas distinciones, para llegar a pleno conseguir el apoyo de los distintos grupos municipales si consideran que José Manuel Porras reúne los méritos para ser nombrado Hijo Predilecto de San Fernando por una labor que ha traspasado la barrera de lo local, y ha llegado al ámbito regional y nacional.

El grupo agradece la ayuda de los numerosos ciudadanos e instituciones que se han sumado a este expediente y por tanto a la solicitud de este reconocimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios