Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

La plaza de toros acogerá un festival taurino a beneficio de UPACE

  • La entrada al evento, que será el próximo 8 de noviembre, costará entre 8 y 15 euros

La plaza de toros acogerá el próximo día 8 de noviembre un festival benéfico para ayudar a UPACE-San Fernando en el que se lidiarán seis novillos de la ganadería de los hermanos Torres Gallego y que contará con la participación de seis banderilleros isleños que actuarán como matadores: Francisco Javier Vidal 'Chamaqui', Juan Pedro Romero, Santiago Ruiz 'Santi', José Manuel Vidal 'Vidi', Manuel Sierra 'Paquiqui' y Jorge Vidal Jiménez.

Las cuadrillas, además, estarán conformadas por los matadores de toros de la provincia como Domingo Valderrama, Celso Ortega, Juan José Padilla, Cabales Rivera, Víctor Janeiro, Antonio Fernández y Benjamín Gómez, entre otros.

El evento taurino, que fue ayer presentado por la concejala María José Suárez, responsable de la Escuela Taurina de San Fernando y presidenta de la plaza de toros, está organizado por 'Chamaqui' y 'El Vidi', junto a la empresa Tauromaqui Andaluza S.L. y con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y la empresa Gustavo Postigo, dueña del coso isleño.

Los precios de las localidades serán de diez euros en venta anticipada y de quince en taquilla, si bien para los niños habrá un precio único de ocho euros.

María José Suárez, que animó a los isleños a participar en este festival taurino en beneficio de una entidad isleña como es UPACE-San Fernando resaltó "la importante labor que vienen desarrollando los profesionales que trabajan en este centro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios