San Fernando

Vuelve el cine de verano al Castillo de San Romualdo en San Fernando

  • 'Cómo entrenar a tu dragón' será la primera de las proyecciones previstas en esta temporada 

El patio del Castillo de San Romualdo, prepadado para las proyecciones de cine de verano.

El patio del Castillo de San Romualdo, prepadado para las proyecciones de cine de verano. / Ayuntamiento San Fernando

Las proyecciones de cine de verano regresarán al patio del Castillo de San Romualdo a partir del próximo martes 25 dentro del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento bajo el nombre de 'Summer San 2021'

Cómo entrenar a tu dragón será el primero de los filmes que se exhibirán de manera gratuita -aunque con aforo limitado- en este recinto municipal. 

La exhibición al aire libre, que complementa a las actuaciones en directo que desde finales de junio se llevan a cabo en este mismo escenario, dará comienzo a las 22.00 horas. 

Las personas que deseen asistir deben previamente reservar su plaza mediante un correo electrónico dirigido a juventud@sanfernando.es indicando nombre, apellidos, DNI, número de teléfono así como los datos de todas las personas de la unidad familiar que desean acudir a la proyección. 

El plazo para remitir el citado correo para esta primera película está fijado hasta el domingo 25 de julio y la entrada a menores de 16 está prohibida si no van acompañados de un adulto.

En el supuesto de que quedaran plazas libres, las personas que no hayan reservado previamente por correo electrónico, podrán acceder aportando directamente sus datos en el lugar de la proyección, desde media hora antes de cada proyección (desde 21.30 horas).
Dadas las restricciones de aforo y las medidas frente al Covid, a la hora de realizar la petición hay que tener en cuenta que se van a agrupar las sillas de dos en dos.
Durante la proyección será obligatorio llevar mascarilla y los asientos estarán dispuestos por unidades de convivencia, guardándose la distancia de 1,5 metros con otras unidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios