Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ocio

Varios eventos en la plaza de toros de San Fernando se suman a la oferta del Summer Sun

Actuación de 'La Chusma Selecta' en la plaza de toros de San Fernando.

Actuación de 'La Chusma Selecta' en la plaza de toros de San Fernando. / Ayuntamiento San Fernando

San Fernando sigue incrementando su oferta cultural y de ocio de este verano, englobada en el Summer San, con una nueva propuesta para las noches del mes de agosto, en este caso en la, la Plaza de Toros.

La primera de las citas fue el sábado en una velada dedicada al Carnaval de Cádiz con la actuación de las dos comparsas triunfadoras del último Concurso Oficial de Agrupaciones de Cádiz (COAC) celebrado en el Teatro Falla: 'Oh capitán, mi capitán', de Tino Tovar y primer premio en 2020; y 'La chusma selecta', de Antonio Martínez Ares, que fue segundo premio.

La noche del viernes 13 habrá un evento dedicado al público familiar e infantil, con la actuación del Mago Sun, experto en escapes extremos, grandes ilusiones y levitaciones. Son habilidades que se pueden disfrutar en sus espectáculos tanto de teatro como de televisión, que se caracterizan por su espectacularidad, selección musical, cuidada escena y magnífica iluminación escénica. A San Fernando llega con su gran espectáculo Houdini, el mago del Club. Un día después, el sábado 14, será el momento de disfrutar del mejor rock de la mano del grupo isleño Saurom.

El último evento se celebrará el domingo 15, y tendrá como protagonista a la artista gaditana Anabel Rivera y su espectáculo La risa que desangra, en el que muestra las músicas que le han amamantado desde que era muy pequeña. Así, en su montaje interpretará coplas de Carnaval (pasodobles, alguna presentación, trozos de popurrí de diversos autores). También cuenta con temas escritos por Riki Rivera (La risa que se desangra) y por David Palomar (Seguiriya al gadita), así como tanguillos (el tanguillo del puchero), malagueñas, alegrías y chuflillas de Cádiz.

Las entradas están ya a la venta en www.giglon.com. El espectáculo del Mago Sun será gratuito y sus entradas se recogerá (solo dos por DNI de adulto) hoy lunes hasta las 13.30 horas en la Casa de la Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios